Imagen 1

Chalet adosado reformado con 4 dormitorios y piscina en Aguadulce

Ref. 828

342.000 €
Roquetas de mar, Almeria
158 m²
2 baños
4 hab.

Descripción de la Propiedad

Chalet adosado reformado con 4 dormitorios y piscina en Aguadulce

En Aguadulce Norte, próximo a la avenida Carlos III y rodeado de todos los servicios, encontramos este chalet adosado de 158 m² construidos, distribuido en dos plantas, reformado y listo para entrar a vivir.

La planta baja dispone de una amplia cocina, baño completo, salón luminoso con acceso a una terraza y garaje privado. Desde la terraza se accede a las zonas comunitarias de la urbanización, que cuentan con piscina y jardines.

En la planta superior se distribuyen cuatro dormitorios, terrazas con orientación norte y sur y un segundo baño completo con ventana al exterior.

La vivienda cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado y placas solares, que contribuyen al ahorro energético.

Una excelente opción para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores en una zona bien comunicada de Aguadulce.

Contacta con Diagonal3 para más información o concertar una visita.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO

ENVIAR A UN AMIGO