Logotipo

DIAGONAL3 ASESORIA INMOBILIARIA

Imagen 1

Casa unifamiliar de 220 m² en Loma de La Mezquita, El Ejido, orientada al sur.

Ref. 0774

171.616
El ejido, Almeria
220
2 baños
6 hab.

Descripción de la Propiedad

Casa unifamiliar con amplios espacios en Loma de La Mezquita – El Ejido

En una tranquila calle de la zona de Loma de La Mezquita, esta casa unifamiliar de dos plantas ofrece 220 m² construidos y una distribución ideal para quienes buscan espacio, funcionalidad y comodidad.

La planta baja cuenta con un amplio salón comedor, dos dormitorios, cocina independiente, un baño completo y una acogedora sala de estar familiar equipada con chimenea, cocina adicional y salida directa a una calle de servidumbre, lo que añade un plus de independencia y versatilidad al hogar.

En la planta superior se encuentran cuatro dormitorios bien distribuidos, un baño completo de generosas dimensiones, lavadero y una agradable terraza techada de 20 m² 

Esta vivienda destaca por su amplitud, su distribución pensada para el día a día y su ubicación en una zona bien comunicada y en constante crecimiento. Ideal para familias que valoran los espacios amplios y la posibilidad de contar con diferentes ambientes dentro del mismo hogar.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO

ENVIAR A UN AMIGO